Dos talentos de la Liga MX, en la agenda del Napoli

De Laurentiis está más que satisfecho con el rendimiento de Hirving Lozano y estaría interesado en seguir haciéndose con los servicios de otros jóvenes ‘tri’. Aquí están sus nombres

Dos talentos de la Liga MX, en la agenda del Napoli. Foto: marca.com Dos talentos de la Liga MX, en la agenda del Napoli. Foto: marca.com

Hirving Lozano cumple su segunda campaña en las filas del SSC Napoli y, por fin, está demostrando todo el potencial que sí apuntaba en el pasado, tanto en el PSV Eindhoven como en su Pachuca natal.

Son ya 13 goles y 4 asistencias las que acumula en este curso en los 26 encuentros que ha participado. Le cosó ganarse la confianza de su técnico Gennaro Gattuso y entrar en sus planes, pero desde que su rendimiento está en alza, es uno de los fijos del entrenador italiano.

Ante tal acierto con el jugador azteca, desde México apuntan a que el presidente de la entidad napolitana, Aurelio De Laurentiis, habría dado el visto bueno para que la secretaría técnica peinara el mercado mexicano en busca de nuevos talentos. Y los han encontrado.

Sus nombres

Tal y como informa ‘El Universal’, los italianos quieren realizar los fichajes de:

  • Carlos Rodríguez (Rayados de Monterrey): mediocentro de 24 años que ha sido catalogado como el hombre clave de su equipo en el pasado torneo liguero. Tiene un valor de mercado de 7’5 millones de euros (vía Transfermarkt) y está desando dar el salto a Europa.
  • Uriel Antuna (Chivas de Guadalajara): extremo de 25 años, también despunta en la liga mexicana. Tiene condiciones para aterrizar en el viejo continente y tiene un coste que rondaría los 4 ‘kilos’. En el pasado estuvo en la cantera del City.

En Nápoles deben darse prisa para resolver estas negociaciones si realmente quieren incorporarlos en este mercado de fichajes, ya que se acaba en unas horas y hasta verano pueden legar otros grandes clubes e interesarse por ellos.

Últimas noticias

Comentarios recientes