Muchos de los gigantes europeos que se batallarán el título de la Champions League dentro de muy pocos días son conscientes de que deben seguir mejorando su plantel de cara a próximas campañas para poder estar más cerca de objetivos más exigentes, y ya trabajan para poder conseguirlos en las próximas ventanas de fichajes.
Es el caso del Inter de Milán, en gran medida, y también del Manchester City, que en este caso contiene la propiedad del objetivo en el mercado de los italianos al tratarse de un jugador con un excelente futuro y que actúa en una demarcación en la que necesitan, con urgencia, un jugador de nivel inmediato.
El futbolista en cuestión
El jugador que está causando está batalla encarnecida entre Inter de Milán y Manchester City no es otro que Issa Kaboré, el lateral nacido en Burkina Faso que milita en el Troyes de la Ligue 1 y que está firmando una excelente temporada con su club y con su Selección.
Issa Kaboré pertenece al cuadro citizen pero su posición de lateral diestro le impide ganarse un puesto en el conjunto citizen, que no quiere colocar ahí a otro jugador que no sea Kyle Walker o incluso Joao Cancelo si acaba saliendo del costado zurdo.
El Inter de Milán baraja la posibilidad de firmar a otro futbolista en esa demarcación que pueda competir con Denzel Dumfries y seguir dando mimbres al plantel de Simone Inzaghi. Habrá conversaciones entre los dos clubes.