Otro sustituto que suena para De Gea

El Manchester United se interesa en hacerse con otro de los porteros más prometedores del panorama

"Otro sustituto que suena para De Gea./ Foto: Madrid-Barcelona" "Otro sustituto que suena para De Gea./ Foto: Madrid-Barcelona"

La situación de David De Gea en el Manchester United está dando mucho que hablar. Su reciente paternidad no sólo han permitido a Dean Henderson vestir la camiseta de los red devils con mayor continuidad, como muchos deseaban, sino que han dado por buena la opinión de quienes defienden que debe ser el guardamenta inglés el titular.

Las actuaciones del portero español con el United han sido muy criticadas en Inglaterra, pues el conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer ha encanjado golespor varias cantadas suyas. Sin embargo, la otra parte de la opinión pública pone en peso la cantidad de actuaciones estelares que ha firmado el madrileño.

En medio de esta disputa por quién debe ser el portero que defienda los tres palos en Old Trafford, el Manchester United ha puesto sus ojos en Nick Pope, el portero del Burnley, según Daily Star. El guardameta está en la lista de deseos del club inglés para la próxima campaña, lo que pone más en duda si cabe la continuidad de De Gea en Inglaterra.

Mou al rescate

La única salvación para el portero español esque el Tottenham otro de los grandes interesados, se hiciera antes con sus servicios. Mourinho quiere que sea el sustituto de Lloris, quien ya no está a la altura de lo que un día fue bajo los palos del White Har Lane.

Por el momento, Nick Pope sigue perteneciendo al Burnley aunque no parece que vaya a extenderse mucho su carrera en el club inglés debido al interés de estos dos pesos pesados, veremos qué sucede en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes