El sustituto ideal para Guedes en el Valencia

OPINIÓN - El futbolista termina contrato y será un jugador a tener en cuenta durante el mercado de verano

El Valencia CF esta trabajando en la continuidad de Gonçalo Guedes pero la secretaría técnica también trabaja en encontrar un sustituto de garantías, desde Fichajes.net queremos ayudar al equipo che a encontrar un sustituto de garantías "bueno, bonito y barato". Precisamente un jugador que ya estuvo vinculado hace dos temporadas con el cuadro blanquinegro termina contrato y será la ganga del próximo verano, hablamos de Hatem Ben Arfa, actual jugador del París Saint-Germain.

El atacante francés no ha tenido un buen paso por el conjunto parisino, defenestrado por Unai Emery prácticamente desde que chafó el Parque de los Príncipes. Termina contrato el próximo 30 de junio y sería un candidato estupendo para reforzar el ataque blanquinegro si finalmente Guedes termina yéndose. Ben Arfa supondría una apuesta arriesgada, sobre todo por su conocido mal caracter y su falta de competición, pero nadie duda de que tendría mucha calidad para reforzar la delantera de Marcelino García Toral.

Ben Arfa tiene muchas ofertas encima de la mesa, de hecho, el portal 'Football365' desvela que el Olympique de Lyon estaría tras sus pasos para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. Si yo estuviese en la secretaría técnica del Valencia apostaría fuerte por traer al centrocampista francés y confiaría en que Marcelino logre una vez más, resucitar a otro futbolista, como ha hecho con Kondogbia, Zaza o incluso Rodrigo Moreno.

Últimas noticias

Comentarios recientes