El sustituto ideal de Cristiano

OPINIÓN - El Madrid cuenta en su plantilla con un futbolista lleno de magia, que podría sustituir perfectamente al portugués

La etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid está cerca de llegar a su fin. Su marcha dejará en el conjunto blanco un hueco importante en la plantilla difícil de llenar. Sin embargo, más allá de los fichajes que puedan llegar, el Madrid cuenta ya con un jugador que puede sustituir perfectamente al crack de Madeira. Se trata de Marco Asensio.

El mallorquín tiene solo 22 años y un gran futuro por delante. En dos temporadas ha levantado numerosos trofeos con el Madrid: 2 Champions, 1 Liga, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España. En alguno de ellos ha sido decisivo, marcando auténticos golazos.

Quizá sus números no sean tan brillantes como la temporada pasada, pero Asensio ha realizado además una de las mejores campañas de su carrera. Este año ha jugado más de 2.800 minutos este último año, casi 1.000 más que en su primera temporada de blanco. Además, ha sido titular en partidos clave con actuaciones memorables que quedarán en la memoria de los aficionados.

Así las cosas, el conjunto merengue tiene asegurado no solo el presente, también el futuro. La mejor edad de un futbolista empieza a los 25 años. Es a partir de esa edad cuando suelen verse los mejores detalles de los futbolistas (Iniesta, Xavi, Lewandowski, etc.) A Marco le faltan todavía 3 años para llegar a la edad de oro y ya ha dejado detalles al alcance de muy pocos.

Ahora, con Cristiano prácticamente fuera del Real Madrid, Marco Asensio es el jugador ideal para dar un paso adelante y hacer olvidar a Cristiano Ronaldo. Cuenta con la confianza de Julen Lopetegui, que ya le ha llevado convocado con la Selección absoluta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes