Suso tiene la llave de la llegada de Musacchio a Milán

El conjunto castellonense aceptaría la llegada del gaditano para reducir el precio del central

Cinco millones separan a Mateo Musacchio del AC Milán. El Villarreal CF, su actual club, pide 30 millones por su traspaso, mientras que los italianos no están dispuestos a ofrecer más de 25. No obstante, en las últimas horas parece haber aparecido una posible solución al desencuentro entre clubes: Suso.

El ‘Submarino Amarillo’ no vería con malos ojos incorporar al prometedor centrocampista español, que se ha pasado los últimos seis meses cedido en el Genoa, por lo que una oferta de 25 millones junto al futbolista gaditano sería aceptada por el Villarreal, tal y como ha informado en las últimas horas ‘Calciomercato’.

La gran arma que tiene la entidad castellonense es el tiempo y la paciencia, y es que mientras el Milán sí que necesita cerrar cuanto antes al central argentino, el Villarreal ni tiene prisa por venderlo ni necesita urgentemente el dinero del traspaso. Si se marcha genial, porque dejará decenas de millones en las arcas del club. Si se queda, será una buenísima noticia para el bloque amarillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes