Suso hace 'scouting' para Monchi

El futbolista gaditano ha recomendado dos fichajes al director deportivo hispalense

Suso hace 'scouting' para Monchi / ABC.es Suso hace 'scouting' para Monchi / ABC.es

Suso Fernández está totalmente adaptado a la vida en el Sevilla, al que llegó durante el pasado mercado de invierno a modo de cesión hasta final de temporada y una más, tal y como contempla el acuerdo al que llegaron con el AC Milán. El futbolista gaditano ha dado un gran rendimiento nada más aterrizar en el Sánchez Pizjuan y es muy posible que el equipo andaluz intente quedárselo a título definitivo.

Es tal su comodidad que en una reciente entrevista se atrevió a aconsejar a Monchi un par de contrataciones, dos futbolistas que conoce muy bien ya que eran dos compañeros en el cuadro lombardo. Al ser cuestionado por los futbolistas que se traería del Milan el gaditano no tuvo ningún tipo de duda, firmaría al lateral zurdo francés Theo Hernández y al centrocampista italiano Bonaventura. "Son dos jugadores que me encantan". Además demuestra tener un buen ojo ya que juegan en dos posiciones que el conjunto andaluz necesita reforzar puesto que necesitan un lateral zurdo para paliar la vuelta de Reguilón al Santiago Bernabéu y un centrocampista que pueda hacer olvidar a Ever Banegam quien se va Al Shabab de Arabia Saudí.

Habrá que ver si Monchi hace caso al 'scouting' realizado por el jugador gaditano para reforzar su plantilla. De hecho, el director deportivo está trabajando desde hace varias semanas en intentar adelantar alguna que otra operación para que después no se compliquen aunque su prioridad de momento es mejorar la delantera ya que esta temporada han pasado muchos apuros ante la falta de puntería de sus arietes.

Últimas noticias

Comentarios recientes