Suso, cerca de dejar el Sevilla en enero

El conjunto andaluz necesita reducir masa salarial y el gaditano es uno de los señalados para abandonar el club

Suso, cerca de dejar el Sevilla en enero / Sevillafc.es Suso, cerca de dejar el Sevilla en enero / Sevillafc.es

El Sevilla necesita desprenderse de varios jugadores en el próximo mercado de transferencias para seguir rebajando masa salarial ya que tienen problemas para poder incorporar nuevos jugadores si antes no cumplen este requisito y ahora uno de los jugadores que tienen más números de marcharse del Sánchez Pizjuán es Suso Fernández. El gaditano ha tenido incontables lesiones desde su llegada al cuadro andaluz y además cuenta con una elevada ficha, motivos por el que el club aceptaría su marcha.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista andaluz estaría con un pie fuera del conjunto hispalense en el próximo mes de enero, pero todo parece indicar que podría terminar quedándose en la Liga española dado que el Espanyol estaría muy interesado en hacerse con su contratación. Los blanquiazules necesitan potenciar su ataque con hombres de gran calidad y llevan un tiempo siguiendo a Suso, quien encaja perfectamente en lo que Diego Martínez ha pedido. La idea del club catalán es pedir una cesión hasta final de temporada, los andaluces están dispuestos a escuchar la propuesta catalana.

-Su salario es el gran problema

El Sevilla no puede seguir teniendo en su plantilla a Suso Fernández, un jugador que apenas aporta a Jorge Sampaoli y que cobra tantísimo dinero por temporada, esto hace que estén 'obligados' a escuchar ofertas por él, aunque de momento no tienen prisa. Cosa más urgente es para el Espanyol quien lo querría en su plantilla el mismo 1 de enero, por eso se mueve ya para convencer al club hispalense, el único problema que frena la operación también es su salario, hay que negociar repartir porcentajes con el Sevilla y que el futbolista también ponga de su parte para llegar a un club donde sí tendrá minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes