La surrealista fórmula que le propone el Valencia al Getafe por Arambarri

El uruguayo sigue siendo la prioridad veraniega del equipo que entrena José Bordalás

La surrealista fórmula que le propone el Valencia al Getafe por Arambarri "Foto: Transfermarkt" La surrealista fórmula que le propone el Valencia al Getafe por Arambarri "Foto: Transfermarkt"

El Valencia Club de Fútbol es uno de esos conjuntos cuyos problemas económicos superan ampliamente las posibilidades deportivas. Tras confirmar la llegada de José Bordalás al primer banquillo ché, la amplia necesidad de refuerzos no está siendo correspondida con esos fichajes ante la evidente falta de recursos financieros, y este es un ejemplo más de todo ello.

Que Mauro Arambarri es el objetivo principal del verano en el Valencia CF es una obviedad muy grande que ya no sorprende a nadie. El centrocampista uruguayo ha sido pieza vital en todos los éxitos conseguidos por el Getafe CF con Bordalás y seguir contando con el charrúa en su proyecto resulta clave para el contento del nuevo cuerpo técnico valencianista.

La vergonzosa fórmula propuesta

Y uno de los elementos que comprueban la falta de salud económica del equipo ché reside en el intento de acuerdo que se ha tratado de alcanzar con el Getafe CF para hacerse con los servicios de Mauro Arambarri.

El Valencia trató de sellar un acuerdo con el conjunto del sur de la capital española en el que acabaría abonando la cantidad acordada por el fichaje del uruguayo a lo largo de nada más y nada menos que 8 años.

Es decir, en otras palabras: el maltrecho Valencia de Bordalás acabaría de pagar el fichaje de Mauro Arambarri en 2029, al final de esta misma década. Casi nada, una locura que lleva sin verse en la élite del balompié mundial mucho tiempo.

Malas noticias para el presente y para el futuro del Valencia CF, que tiene un frente deportivo muy abierto que no puede compensar desde el ámbito económico.

Últimas noticias

Comentarios recientes