La Superliga Europea complica el futuro de FIFA 22

El videojuego de EA Sports, contra las cuerdas ante las últimas informaciones que se manejan sobre el nuevo torneo

La Superliga Europea complica el futuro de FIFA 22 "Foto: Dexerto" La Superliga Europea complica el futuro de FIFA 22 "Foto: Dexerto"

La revolución absoluta ha llegado al mundo del fútbol. Parecía que todo seguía un orden prestablecido y que nada haría cambiar el rumbo del balompié mundial en los últimos años, pero una sola competición y una serie de comunicados han bastado para conseguirlo. La nueva Superliga Europea ya está en marcha, y las consecuencias que se han generado tras publicar estos primeros pasos han llegado tan lejos que afectan hasta a FIFA 22.

El videojuego que EA Sports sacará a la luz en septiembre de este mismo año no las tiene todas consigo de cara al mercado, y es que acaba de recibir un revés importante: todos los equipos que participen en esta nueva competición internacional no contarán con su licencia en FIFA 22, es decir, los futbolistas y rasgos de clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Manchester United y resto de fundadores serían inventados.

Viaje al pasado

Del mismo modo que sucedía con el PES y las licencias de muchos clubes británicos o españoles o como lleva ocurriendo varias temporadas en FIFA con el Piamonte Calcio, Núñez, Roma FC u otros muchos podría extenderse a lo largo y ancho del videojuego, afectando a los mejores clubes del mundo.

Otro golpe de realidad para un producto que cada vez sufre más críticas y desprecios del usuario, pero que si algo valora es el tema de las licencias y todo el realismo que aportan al juego. ¿Qué ocurrirá con todo esto?

Últimas noticias

Comentarios recientes