Una superestrella mundial cerca de marcharse a la Superliga argentina

El movimiento sigue siendo frenético en el mercado sudamericano

Una superestrella mundial cerca de marcharse a la Superliga argentina "Foto: AS" Una superestrella mundial cerca de marcharse a la Superliga argentina "Foto: AS"

Los equipos de la Superliga argentina siguen moviéndose como peces en el agua en un mercado de fichajes que ofrece oportunidades de todo tipo para cada una de las entidades que competirán este próximo curso por alzarse con el título que ahora mismo ostenta Boca Juniors. Como el resto de sus competidores, Estudiantes de la Plata es el equipo que más cerca está de cerrar en las próximas horas un fichaje (según la web Todo Fichajes) de mucho relumbrón, de veteranía y calidad mundial: Antonio Valencia.

El lateral derecho ecuatoriano se encontraba defendiendo los colores del Liga de Quito de su país, sin embargo, su contrato ha finalizado este pasado 30 de junio y desde ya puede negociar libremente con el equipo que lo desee para embarcarse de nuevo en otro proyecto.

Leyenda en su país, el interior reconvertido hizo carrera en el Manchester United de Alex Ferguson y posterior, convirtiéndose en una pieza clave de los ‘red devils’ de gran parte del siglo XXI. Ahora, con una edad más avanzada y un físico menos lujoso, Antonio Valencia sigue siendo un activo más que interesante para equipos de un segundo escalón en competiciones menos exigentes desde el punto de vista deportivo.

Varios equipos de la Superliga argentina se han interesado por su fichaje, pero este no se lo quita nadie a Juan Sebastián Verón, la leyenda del fútbol argentino que tiene un gran trato personal con el jugador. Según las fuentes citadas, el traspaso se cerrará en las próximas horas y Antonio Valencia se convertirá en nuevo futbolista de Estudiantes de la Plata.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes