La súper oferta que ha rechazado Simone Zaza

El jugador italiano quiere seguir en el Valencia CF

Simone Zaza ha descartado una oferta de China muy interesante económicamente tanto para el Valencia CF como él. Según SuperDeporte, la propuesta del país asiático llegaría a los 30 millones de euros y supera ampliamente la realizada por algunos equipos italianos. Se desconoce el club, aunque desde el citado medio aseguran que podría tratarse del Guangzhou Evergrande que entrena su compatriota Fabio Cannavaro. El ex futbolista italiano conoce muy bien el Calcio y lleva varios meses detrás de un delantero europeo de campanillas.

Pero ni siquiera la astronómica cifra que le han puesto encima de la mesa ha conseguido que se decida a dar el paso. Zaza no quiere jugar en la Superliga china, al menos no por el momento. A sus 26 años, el delantero italiano piensa que aún puede rendir a un gran nivel en equipos europeos, conquistar títulos y hacerse fuerte en la selección italiana. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y su primera opción es seguir en el Valencia.

Por su parte el club le ha colgado el cartel de transferible, pero el no está dispuesto a venderlo a cualquier precio. La posición del Valencia CF es firme y los equipos italianos interesados ya lo saben.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes