Los cracks que podría fichar el Madrid a precio de saldo

Los blancos podrían fichar en 2019 hasta siete grandes jugadores por muy poco dinero, si no cambian las circunstancias

El Real Madrid celebrando un título / Republica.com El Real Madrid celebrando un título / Republica.com

El Real Madrid apura los últimos días antes de que cierre definitivamente el presente mercado de fichajes. Salvo la posible llegada de Mariano, no se espera que el club blanco realice más incorporaciones en los próximos tres días. Sin embargo, hay una serie de futbolistas que terminan contrato dentro de dos años y que podrían llegar al Bernabéu a un precio reducido en 2019 ya que quedarían libres al año siguiente.

El más destacado es Eden Hazard. El belga se ha quedado en el Chelsea, pero no quiere renovar. Si ahora vale 250 kilos o lo que pidan desde Londres, dentro de una temporada podría costar menos de 100 millones. De lo contrario, en dos años se podría ir gratis del Chelsea. Pero el astro belga no es el único. Hay más.

Otro jugador a tener en cuenta es el alemán Timo Werner. El Leipzig pide 80 kilos y el próximo verano podría salir por la mitad de precio. “Kun” Agüero, Nabil Fekir, Christian Eriksen, Marcus Rashford y Raheem Sterling, son otros de los futbolistas de nivel top en los que podría pensar el equipo merengue. Su precio sería perfectamente asumible por los blancos.

Últimas noticias

Comentarios recientes