El Sunderland busca pescar un delantero en A Coruña

El club inglés al acecho del máximo goleador del conjunto gallego.

Miguel Angel de Miguel Casas | 10 Dec 2016 | 09.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Sunderland Everton
03/11/25 21:00:00
2.80 3.10 2.60

El Deportivo de la Coruña podría perder el próximo mes de enero al que hasta ahora es su maximo goleador. Hablamos de Florin Andone, internacional rumano que tras su paso por el Córdoba en las últimas temporadas, se ha destapado por fin como goleador, siendo uno de los delanteros revelación de la Liga Santander esta temporada.

El equipo que se encuentra interesado en Andone es el Sunderland, que busca un recambio de garantías para Jermaine Defoe, tal y como afirma TMW. Los black cats, tras el fichaje fallido de Yann M'Vila, tienen previsto lanzarse a por el atacante de 23 años, que aterrizó en Riazor el pasado mes de agosto, tras pagar el club gallego una cifra cercana a los 4 millones de euros.

El Sunderland Echo afirma que la directiva está encantada con el jugador, y espera comenzar la negociación por el jugador en los próximos días. El principal escollo para que la negociación llegue a buen puerto es que el club gallego no estaría dispuesto a desprenderse del jugador a mitad de temporada, ya que los goles de Florin Andone en el segundo tramo de la temporada podrían ser vitales, con lo que podríamos estar ante un nuevo culebrón en el Deportivo de la Coruña.