Sueñan con Thiago Silva

Un nuevo acuerdo con patrocinadores puede ayudarles con el fichaje

fichajes | 3 Dec 2014 | 22.04
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
15/08/26 19:30:00
2.35 2.80 3.75

Desde que Thiago Silva se marchara del AC Milán rumbo al Paris Saint-Germain el conjunto rossonero no ha conseguido tener en sus filas a un defensa central de garantías como lo fue el brasileño, de manera que los responsables deportivos del conjunto italiano están haciendo pensando en hacer un importante esfuerzo para conseguir que el jugador brasileño vuelva a defender los colores de su equipo. Para ello cuentan con el dinero que Emirates les va a dar en concepto de patrocinio, 100 millones de euros de los que gran parte podrían ser invertidos en recuperar al defensa central para la próxima temporada.

Las buenas actuaciones de Thiago Silva con el AC Milán le permitieron dar el salto al PSG, un equipo que aspiraba a luchar por todo y que sigue aspirando a lo máximo tanto a nivel de competición local como a nivel de competiciones continentales como la Champions League. Este fue un gran paso en su carrera tanto a nivel deportivo como personal.

Ahora, los dirigentes del AC Milán están dispuestos a recuperar al jugador a base de talonario, de manera que están dispuestos a invertir parte de los 100 millones de euros que les da Emirates para conseguir hacerse con Thiago Silva.