El sueldazo que se asegura De Bruyne tras su renovación

El internacional belga ha firmado un nuevo vínculo con los citizens hasta 2025 y se ha asegurado un salario elevadísimo

El sueldazo que se asegura De Bruyne tras su renovación / Manchester City El sueldazo que se asegura De Bruyne tras su renovación / Manchester City

El Manchester City ha hecho oficial hoy la renovación de Kevin De Bruyne hasta el 30 de junio de 2025 tras varios meses de negociaciones con él. Finalmente el conjunto citizen ha logrado convencer al futbolista belga de continuar mucho más tiempo siendo su buque de insignia ya que es el jugador más importante de la plantilla, el jugador que más desequilibra, el jugador referencia a la hora de atacar y a la hora de que se de un balón, en definitiva, es un futbolista totalmente imprescindible para Guardiola.

De Bruyne se ha asegurado un salario de auténtico crack mundial, de hecho, va a pasar a ser uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League ya que va a cobrar 445.000 euros por semana o lo que es lo mismo algo más de 23 millones de euros por temporada, tal y como asegura el diario británico 'DailyMail'. Este es un salario bastante más elevado de lo que tenía el centrocampista belga temporadas atrás. Con esta nueva ampliación de contrato han salido ganando todas las partes, el futbolista se asegura un salario de auténtica locura y el equipo retiene en su plantilla a uno de los mejores jugadores del planeta y principal hombre de confianza de Pep Guardiola.

-Tuvo sus dudas de continuar

Desde hace algunos meses se viene hablando de la posible salida de Kevin De Bruyne del Manchester City ya que el equipo inglés estaba aperdibido de una nueva sanción que podría dejarlos sin jugar Champions League los próximos dos años. Esta sanción sin duda asustaba muchísimo a los grandes jugadores del equipo y el belga fue uno de los que dijo que dos años sin Champions en Manchester serían muy duros e incluso dejó caer que sería mejor salir del Etihad Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes