OFICIAL: De Bruyne renueva con el City hasta 2025

El jugador belga ha alcanzado un acuerdo para extender su contrato con el conjunto inglés por cuatro temporadas más

OFICIAL: De Bruyne renueva con el City hasta 2025 OFICIAL: De Bruyne renueva con el City hasta 2025

El Manchester City acaba de hacer oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el centrocampista belga Kevin de Bruyne para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2025, acabando de esa forma con los diversos rumores que apuntaban a la posible salida del equipo dirigido por Pep Guardiola del que es a día de hoy uno de los mejores centrocampistas del mundo.

El propio De Bruyne quiso dar sus primeras declaraciones tras el acuerdo alcanzado, mostrando así su satisfacción por seguir jugando en el Etihad Stadium al menos cuatro temporadas más. “Me siento como en casa. El City me ofrece todo lo que necesito para maximizar mi rendimiento, por lo que firmar este contrato fue una decisión sencilla. Estoy jugando el mejor fútbol de mi carrera y creo que puedo seguir mejorando. Pep y yo vemos el fútbol de igual manera, y ahora el objetivo que nos marcamos es tener un gran final de temporada", sentenció el jugador de 29 años, que esta temporada suma ocho goles y 16 asistencias en 33 partidos.

Renovación sin Messi

La extensión de contrato de Messi era uno de los puntos claves en la posible renovación de Kevin de Bruyne por el Manchester City, pero el futbolista belga ha decidido continuar jugando en la Premier League defendiendo los colores del cuadro citizen, donde podrán seguir disfrutando al menos hasta 2025 de la calidad futbolística de uno de los jugadores más destacados de su historia reciente del equipo inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes