El sucesor de Kanté ya está en Leicester

Nampalys Mendy estaría pasando revisión con el Leicester, según medios británicos

Ante la posibilidad de que N’Golo Kanté, uno de los jugadores revelación del Leicester City la pasada temporada, abandone el club una vez acabada la Eurocopa, los ‘Foxes’ podrían hacer oficial el fichaje del francés Nampalys Mendy, también medio centro y actualmente en el OGC Niza de la Ligue 1.

De hecho, tal y como avanza el medio británico Mirror, Mendy podría estar pasando ahora mismo revisión con el Leicester, vigente a la vez que sorprendente campeón de la última Premier League. El centrocampista galo, una vez se certifique que cumple las condiciones médicas para la práctica profesional del fútbol, sería presentado oficialmente como nuevo jugador del conjunto de Claudio Ranieri.

Mendy, de 23 años, llegaría de jugar 40 partidos con el Niza en la pasada campaña, en la que se destapó como un futbolista con unas características muy similares a las de Kanté. Incansable, correoso, solidario y luchador, serían quizás las cuatro virtudes que más rápido se le destacarían al aún pivote defensivo del club galo. Su incorporación le costará al Leicester City unos 15 millones de euros. Diez menos de lo que podrían terminar ingresando los 'Foxes' por Kanté.

Últimas noticias

Comentarios recientes