El Stuttgart negocia con Grosskreutz y Kravets

El conjunto alemán quiere reforzarse para revertir su difícil situación deportiva

El Stuttgart está interesado en hacerse con los servicios de Kevin Grosskreutz, del Galatasaray, y de Artem Kravets, del Dinamo de Kiev. El equipo alemán quiere revertir su complicada situación en la liga alemana, en la que se encuentra un puesto por encima del descenso y tan sólo a dos puntos del colista.

El alemán Kevin Grosskreutz es un polivalente jugador de banda que ha perdido la condición de indiscutible desde que llegó al Galatasaray. Tiene 27 años y puede actuar tanto de lateral derecho como en zonas más avanzadas, siempre pegado a la línea de cal. El jugador podría ver con buenos ojos el cambio de aires para ayudar al Stuttgart a salir de la complicada situación deportiva que atraviesa en Turquía.

El ucraniano Artem Kravets, por otro lado, llegaría para reforzar la delantera del conjunto germano. Se trata de un corpulento ariete de 185 centímetros de perfil goleador que ha desarrollado toda su carrera en el Dinamo de Kiev. El salto a la liga alemana sería una opción muy valorable para el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes