Steven Nzonzi está en la mira de dos equipos de la Premier League

El volante francés está a un paso de volver a jugar en Inglaterra.

Steven Nzonzi está en la mira de dos equipos de la Premier League Steven Nzonzi está en la mira de dos equipos de la Premier League

Arsenal y Everton están interesados ​​en fichar a Steven Nzonzi, y Foot Mercato informa que su contrato con la AS Roma podría cancelarse en los próximos días.

Nzonzi parece haber estado vinculado con un regreso a la Premier League en varias ventanas en los últimos años. Y a pesar de que ya está cedido en este momento, este mes no ha sido diferente.

Según Foot Mercato , la AS Roma está lista para discutir la rescisión del contrato del jugador francés de 32 años en los próximos días. Una medida drástica

Actualmente está cedido en el Rennes de la Ligue One francesa. Y Foot Mercato ha informado que el conjunto de la Ligue 1 está considerando ofrecerle un contrato indefinido.

Sin embargo, Nzonzi aparentemente no se apresura a tomar una decisión sobre su próximo destino. Y según el informe, eso se debe en parte al otro interés en él de volver a la Premier League, donde jugó con el Blackburn Rovers y el Stoke City.

Se afirma que tanto Arsenal como Everton están monitoreando su situación actual y por la calidad que ha demostrado en el Rennes

¿Everton y Arsenal necesitan a Nzonzi?

Los Toffees necesitan a un volante central de calidad que pueda suplir a Allan cuando este no esté. El francés es un volante posicional que le puede dar muchas variantes con y sin pelota al equipo de Ancelotti, que conoce bien la calidad de Nzonzi.

Por otro lado, Los Gunners necesitan más piezas en la zona de volantes debido a que Lucas Torreira no volverá y Dani Ceballos está a un paso de regresar al Real Madrid. EL francés encajaría a la perfección con Thomas Partey a su lado y con varios jugadores jugando por delante de él.

Últimas noticias

Comentarios recientes