Raheem Sterling no aguanta más según lo declarado por reportes desde Inglaterra. El jugador inglés desea irse del Manchester City y vivir una nueva aventura. No obstante, los rumores que lo vinculaban con el Barcelona se han ido diluyendo y es que, Xavi Hernández le ha dicho a sus scouts que paren el trabajo por ahora, ya que no se fichará nada en la ventana de transferencias de enero.
A pesar de ello, el jugador estaría dispuesto a probar su fútbol fuera de España, pero por ahora el cuadro azulgrana no buscará de fichar ningún jugador por ningún precio en el mercado de fichajes, a no ser que aparezca una oportunidad como la de Dani Alves.
Sterling por otro lado tiene una opción más que llamativa y es la del Arsenal. El proyecto de Mikel Arteta le llama y los 'Gunners' están muy interesados en hacerse con los servicios del ex-Liverpool. Las prontas salidas de Aubameyang y Lacazette podrían hacer que 'Raz', como se le llama en Inglaterra, fiche por el equipo londinense.
Probablemente, el precio estaría entre los 40 y 45 millones de libras, pero seguramente el Manchester City buscaría un préstamo con opción a compra en caso de hacer el movimiento en enero.