El Liverpool no se olvida de Sterling

El Manchester City ya ha fijado el precio del atacante inglés, que podría resultar tentador para el Liverpool, que no se olvida del que fuera su jugador

El Liverpool no se olvida de Sterling - Foto: Futbolizados El Liverpool no se olvida de Sterling - Foto: Futbolizados

El Liverpool se acerca a un período de transición del equipo, sobre todo en el ataque, donde Salah, Mané y Firmino ya alcanzan los 30 años de media. Sin duda no será muy pronto, pero los ‘red’ quieren empezar a fichar cuanto antes y el Manchester City ya ha fijado el precio de Raheem Sterling.

El FC Barcelona de Xavi y el Arsenal de Mikel Arteta están interesados en su fichaje y ya pujan por el delantero inglés. Sin embargo, el Liverpool podría irrumpir con una fuerza arrolladora para que Sterling regrese de nuevo. Recordemos que el atacante del Manchester City recaló en el Etihad Stadium procedente del equipo que ahora dirige Jurgen Klopp.

Una oferta asequible para el Liverpool

Como ya hemos dicho, el City ya ha fijado el precio de salida del futbolista británico, y es más que asequible para el Liverpool, más si tenemos en cuenta la calidad que atesora y que ha demostrado Sterling en muchas ocasiones. A sus 26 años, aún le queda mucho fútbol.

El Manchester City, por su parte, espera que el jugador decida permanecer en el equipo de Guardiola, donde se ha visto desplazado tras la llegada de Grealish. Sin embargo, es algo realmente inviable, pues dicho desplazo y la pretensión de los grandes equipos mencionados podrían las cosas muy fáciles a Sterling para tomar la decisión de salir.

Todos esperan que su destino sea el FC Barcelona o incluso Arsenal, pero el Liverpool, que ya mostró su interés por él, no se olvida del que fuera su futbolista antes de pasar por Manchester y seguramente puje fuerte por Raheem Sterling, que podría ser un jugador muy importante para el conjunto inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes