Stefan Savic en la agenda del Valencia

El conjunto blanquinegro necesita urgentemente reforzar su defensa

Stefan Savic en la agenda del Valencia / Stefan Savic en la agenda del Valencia /

El Valencia está rastreando el mercado en busca de nuevos centrales para la próxima temporada ya que van a haber muchas bajas de cara al año que viene ya que lo que hay en la actualidad no termina de ofrecer garantías. El próximo verano se antoja muy calentito en la dirección deportiva blanquinegra y parece que ya buscan nuevos centrales para refozar la defensa, uno de los que más gustan es Stefan Savic, del Atlético de Madrid.

Como decíamos, el Valencia tiene muchísimas dudas en su eje central puesto que la continuidad de Ezequiel Garay a día de hoy es bastante complicada y no parece que vayan a renovar su contrato. Pero no queda aquí la cosa puesto que Eliaquim Mangala no ha ofrecido un buen rendimiento, toda la temporada la ha pasado fuera de forma y dentro del terreno de juego ha sido un drama por lo que está previsto que también termine marchándose.

Otro que tampoco parece que vaya a continuar es Mouctar Diakhaby, quien hizo una primera temporada interesante, pero esta segunda está siendo para olvidar. Ante esta situación, el Valencia puede encontrarse con tres bajas en defensa y por este motivo buscan nuevos centrales.

Stefan Savic, como decíamos, es uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva blanquinegra ya que valoran mucho su experiencia en la Liga española y sobre todo su contundencia en defensa así como su magnífico juego aéreo. Parece que el Atlético estaría dispuesto a escuchar ofertas por el montenegrino en el próximo verano pero esperan recuperar buena parte de los 25 millones de euros que pagaron a la Fiorentina en 2015.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes