El SSC Napoli ultima el fichaje de Rashica: ¿adiós a Insigne?

Desde el sur de Italia apuntan a que el albanés reforzará el ataque napolitano

El SSC Napoli ultima el fichaje de Rashica: ¿adiós a Insigne? "Foto: TODOFichajes.com" El SSC Napoli ultima el fichaje de Rashica: ¿adiós a Insigne? "Foto: TODOFichajes.com"

Milot Rashica podría ser el primer fichaje oficial del próximo mercado de fichajes del SSC Napoli de cara a la próxima temporada 20/21. El atacante del Werder Bremen está atravesando en estos momentos uno de sus mejores momentos personales pero en un contexto como el del club alemán, desahuciado al descenso a la Bundesliga 2 pese a tratarse de un histórico del fútbol alemán. Y su llegada podría desembocar en la venta de Lorenzo Insigne.

A priori, cuando hablamos de Rashica e Insigne tenemos que saber que no hablamos del mismo perfil de futbolista. La influencia de Lorenzo Insigne llega siempre arrancando desde banda y desde ahí ofreciendo sus internadas hacia el centro del área, mientras que Rashica es un tresquartista más clásico que se siente cómodo también actuando por el centro en una posición de mediocentro ofensivo. Resumiendo, el albanés es más mediocentro y menos delantero que el italiano.

Calciomercato ha sido el encargado de publicar esta información en relación al interés del club napolitano por el jugador que podría cerrarse en una operación que rondase los 30 millones de euros. La llegada de Rashica dejaría en la rampa de salida a un Lorenzo Insigne que de recibir una oferta de la Premier League, podría abandonar el club y con el visto de bueno del gran De Laurentiis, cerrar una etapa preciosa en la que club y jugador fueron uno durante muchos años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes