El SSC Napoli cierra el fichaje de Gabriel Magalhaes

El central reforzará la zaga de Gattuso

El SSC Napoli cierra el fichaje de Gabriel Magalhaes "Foto: Fichajes" El SSC Napoli cierra el fichaje de Gabriel Magalhaes "Foto: Fichajes"

Gabriel Magalhaes ha sido uno de los nombres más interesantes de toda la temporada, no solo en la Ligue 1 sino en todo el planeta. Uno de los jugadores más prometedores del mundo en la posición del centro de la zaga que ahora disfrutarán en el SSC Napoli, pues el acuerdo está cerrado y así mismo lo confirmó Corriere dello Sport. Jugará en el sur de Italia aunque de momento tendrá que esperar a que otras operaciones se vayan cerrando.

Gabriel Magalhaes abandonará el Lille OSC a cambio de unos 25 millones de euros. Una de las últimas apariciones del equipo francés que desde hace unos años no para de ser una mina de extracción de talento y calidad. Nicolás Pépé, Víctor Osimhen, Rafael Leao...

No obstante, todavía falta que el SSC Napoli pueda cerrar el acuerdo por la salida de Kalidou Koulibaly, en el que el Manchester United ha inducido todos sus esfuerzos e intereses para poder contar por fin con una zaga fiable de cara a la Champions League.

Una de las sensaciones de la temporada, muy del gusto de Gennaro Gattuso que planea en este mes una importante revolución en sus filas, sobre todo dirigida a un crecimiento del talento joven.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes