Sergi Gómez apura sus opciones hasta el final de mercado

El catalán busca en España y en Italia una salida del Sevilla FC

Sergi Gómez apura sus opciones hasta el final de mercado / Sevilla FC Sergi Gómez apura sus opciones hasta el final de mercado / Sevilla FC

Sergi Gómez afronta días claves para resolver su futuro. El central del Sevilla FC no entra en los planes de Julen Lopetegui, por lo que tiene que buscar una salida lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. El central catalán llegó la temporada pasada a tierras andaluzas, donde ha conseguido cuajar una buena temporada y llamar la atención de varias secretarías técnicas. Cuenta con ofertas tanto de España como del extranjero, pero aun no se ha decantado por ninguna. Por tanto, el central debe tomar una decisión cuanto antes para incorporarse a su nuevo equipo y seguir triunfando en el fútbol.

Según ha informado El Desmarque, Sergi Gómez cuenta con dos grandes ofertas encima de la mesa. En primer lugar, la Atalanta italiana se postuló como el principal candidato para hacerse con sus servicios. Jugará la Champions League por primera vez en su historia, por lo que puede ser un aliciente perfecto para que el catalán continúe su carrera en tierras italianas. Por otro lado, el RCD Espanyol ha preguntado por sus servicios. Tras la marcha de Mario Hermoso, el conjunto periquito continúa a la caza de un central. Sin embargo, viajar hasta el RCD Stadium supondría una rebaja salarial.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes