El Sporting renueva a Jorge Jesús hasta 2019

El entrenador tenía una mareante oferta del Oporto

El Sporting de Portugal anunció para sorpresa de todos la renovación de su carismático entrenador, Jorge Jesús, hasta junio de 2019. Tras llegar el pasado verano desde el Benfica, el portugués había recibido numerosas propuestas, la última desde el Oporto luso, pero seguirá en Lisboa.

Se cierra la puerta al que podía ser uno de los culebrones del verano en Portugal. El cotizado entrenador del Sporting, el luso Jorge Jesús, ha renovado su contrato con el conjunto verdiblanco por tres temporadas más, por lo que los lisboetas pueden respirar tranquilos y se aseguran la continuidad de uno de los hombres fuertes de su proyecto. Tras varias campañas a la deriva, algunas de mas mismas fuera del podio en el que solían acabar en el fútbol portugués, ficharon al técnico de su histórico rival el pasado verano y aunque el Benfica ha revalidado el título liguero, el Sporting de Portugal compitió hasta el final por el mismo y terminó en la segunda posición.

"Hace cerca de dos meses que el presidente me invitó a pensar en la renovación por una campaña más, lo que teniendo todavía dos años de contrato me emocionó. Me hizo pensar que era esto lo que yo quería. La confianza depositada en mi me hace pensar en lo que es mejor para el Sporting", señaló un emocionado Jorge Jesús.

Últimas noticias

Comentarios recientes