El Sporting de Portugal va a por Centurión

El diario A Bola lo ha sacado en su portada

Pablo Sánchez Arias | 26 Apr 2020 | 17.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sporting de Portugal va a por Centurión | MARCA
El Sporting de Portugal va a por Centurión | MARCA

Si ayer contábamos que Vélez tiene intención de quedarse con Centurión, cedido en el Fortín por Racing de Avellaneda, parece que una nueva pieza ha aparecido en el tablero. Desde Portugal, concretamente el diario A Bola, aseguran que el Sporting de Portugal tiene en mente al extremo de Avellaneda. El medio luso ha publicado una foto del futbolista argentino en su portada, acompañado del título "Centurión en la mesa del SAD". La noticia relata que la intención del club portugués es conseguir al futbolista cedido durante un año, pagando 200.000 euros a Racing por este tiempo, para luego poder comprarlo por 3,5 'kilos'.

A sus 27 años, Centu sabe que es un buen momento para volver a Europa, ya estuvo en el viejo continente como jugador del Génoa italiano, y que puede que esta oportunidad no vuelva a presentarse, pero la reciente pérdida de su novia debido a un fallo cardiaco puede condicionar su futuro. "No se explica. Es como un sueño y los días de mi vida van a seguir siendo como un sueño. No lo hemos superado ni yo ni mi familia. Se sigue como se puede... Tengo ganas de que se pase rápido esto de la cuarentena así puedo volver al fútbol, ocupar la cabeza en eso y trabajar de lo que a uno más le gusta", aseguró el futbolista en un directo de Instagram en relación al fallecimiento de su novia.

La marcha de Gabriel Heinze pareció complicar su futuro en Vélez, pero la directiva quiere quedarse con él. Por su parte, el futbolista no se ha pronunciado, pero su buen hacer en el poco tiempo que ha defendido la elástica del Fortín hace pensar que la mejor opción es quedarse.

El presidente de Racing ya da por perdido al jugador, y sabe que solamente volverá si no tiene otro club a donde ir, por lo que esto puede ser un mano a mano entre Vélez y el Sporting para ver quién ofrece más por el polémico futbolista de Avellaneda.