El Sporting se fija en tres canteranos del Barça

La amistad entre ambos técnicos puede ser decisiva para que se produzcan las operaciones

El Sporting de Gijón trata de convencer al FC Barcelona para hacerse con tres de sus canteranos más prometedores para reforzar su equipo la próxima temporda. La intención de los asturianos es que el club culé les ceda a Sergi Samper, Gerard Gumbau y Wilfrid Kaptoum todos ellos centrocampistas que tendrán difícil su continuidad con la posible llegada de Denis Suárez al club catalán.

Gerard Gumbau: Actualmente es uno de los jugadores más importantes del filial del Barça y su salida podría repercutir negativamente en el segundo equipo culé pero el jugador cree que ya ha llegado el momento de dar un salto de calidad en su carrera.

Wilfrid Kaptoum: El centrocampista camerunés sería el 'stopper' que busca Abelardo en el centro del campo, su potencia física y su visión de juego lo convertiría en el pulmón que necesita el conjunto asturiano en su medular.

Sergi Samper: El centrocampista catalán sería la opción más complicada ya que actualmente Luis Enrique cuenta con él para la próxima temporada pero la posible llegada de Denis Suárez le quitaría la poca presencia que tiene en el primer equipo con lo que se vería con buenos ojos una cesión al Sporting de Gijón para que disponga de los minutos que no tendría en el Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes