El Sporting busca el regreso de uno de sus cracks del año pasado

El jugador no cuenta en su actual club y se plantea regresar a Gijón

La situación de Jony en el Málaga ha cambiado radicalmente en el último mes. El extremo izquierdo español tan sólo ha disputado 21 minutos en los últimos cinco encuentros, lo que ha provocado que los rumores sobre su salida cada vez sean más fuertes. Y en ese escenario entra el Sporting de Gijón, ya que según indica El Desmarque, Abelardo, técnico del equipo asturiano, ha solicitado a la directiva el regreso de Jony a la que fue su casa hasta la temporada pasada.

La dificultad de la operación se encuentra actualmente en la reciente dimisión de Juande Ramos, técnico del Málaga, ya que la llegada del nuevo entrenador podría provocar que Jony pasara de olvidado a indiscutible, y en ese caso, el club rojiblanco no tendría nada que hacer.

Jony, criado en la cantera del Sporting, disputó 85 partidos, en los que anotó 15 goles y repartió 20 asistencias, siendo una de las debilidades de Abelardo, que inclusó llegó a catalogarlo como "el Messi o Cristiano del Sporting". Ahora, el regreso del crack asturiano está más cerca que nunca. ¿Regalo de Navidad para un necesitado Sporting de Gijón?

Últimas noticias

Comentarios recientes