Spalletti intenta frenar la polémica con Brozovic

El jugador fue aplaudido y silbado por la afición en el último encuentro

El Inter de Milán ha cambiado su forma de ver la posición de Brozovic dentro del equipo. Después de ver como el jugador estaba a un paso de cambiar de equipo, el Inter está intentando, especialmente Spalletti aclimatar al jugador al día a día, y hacerle ver que es importante.

En el último encuentro disputado por el cuadro italiano, Brozovic recibió una ovación del público, que le reconoció en todo momento su trabajo. Sin embargo, una parte de la misma no se mostró contenta con un jugador que bien estuvo a un paso de marcharse del club en enero. Asimismo, el jugador se ha visto inmerso en una polémica por un posible comportamiento que no está dentro del reglamento interno del club.

Así lo hizo ver el propio Spalletti tras el encuentro, asegurando que son cosas que pasan. “Los aplausos de la afición a Brozovic nos dicen como está la situación del jugador, e incluso si el entrenador y el equipo en sí funciona bien. Sin embargo, lo castigué porque su comportamiento no está dentro de lo que hemos marcado en el vestuario, y aunque él estaba nervioso, parte de la afición le aplaudió. Él forma parte de la plantilla y yo cumplo mi deber, por lo que espero que ellos (los jugadores) también lo hagan”, comentó.

Últimas noticias

Comentarios recientes