"Soy feliz"

Deslizó Senna, quien es figura del Villarreal

Marcos Senna vive un presente espectacular. Tiene 34 años, pero se parece a un chaval que recién da sus primeros pasos. Esta temporada se estrenó de forma brillante y es figura en el Villarreal, un equipo que sueña con conquistar la Liga. El hispano-brasileño habló con AS y anunció que quiere quedarse en el Submarino.

Villarreal es el Submarino pero no se hunde. Vive un momento de ensueño en la Liga y con exponentes de la clase de Marcos Senna, ve posible la conquista de la ansiada corona: "Yo no lo veo imposible. Está claro que fácil no es, pero si seguimos ahí, en la parte alta de la tabla, y tenemos un poco de suerte, podemos ganar como otro equipo cualquiera", relata el jugador de 34 al diario AS, consciente de que están para grandes cosas.

Senna, es uno de los abanderados y además de hablar del buen momento del su club, se animó tocar el futuro: "Pues que este año acabo contrato aquí y como ya sabe mi ilusión es seguir", dice. Sí, soy feliz aquí. Ésta es mi casa y me encuentro muy a gusto. Por eso mi ilusión es la de poder retirarme aquí, ése es realmente mi sueño", agrega ilusionado y cierra el dialogo con AS anunciando que "pues mi idea es la de jugar dos años más al fútbol. Y como he dicho me gustaría retirarme aquí. Llevo nueve años en esta casa y éste es mi equipo. No tengo ganas de marcharme y trabajaré para ello".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes