Southgate seguirá en Inglaterra hasta la Euro 2024

La FA no tiene en mente un sucesor para tomar el cargo del actual seleccionador y confían plenamente en su trabajo

Southgate seguirá en Inglaterra hasta la Euro 2024 Southgate seguirá en Inglaterra hasta la Euro 2024

Según informó el diario británico Daily Mail, la FA ha tomado la decisión de respetar el contrato de Gareth Southgate hasta la Eurocopa 2024. Una noticia que viene de la mano con los buenos resultados del entrenador inglés desde su llegada en los torneos más importantes a nivel de selecciones.

Southgate seguirá en Inglaterra hasta la Euro 2024

Gareth Southgate ha llevado a Inglaterra a competir después de varios años de fracasos importantes a nivel internacional. Los llevó a las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, a la primera final de la Eurocopa en la historia de la selección y se enfrentará a Francia en los Cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una nueva posibilidad de mantenerse como una de las cuatro mejores selecciones del mundo.

La FA no tiene en mente un sucesor para tomar el cargo del actual seleccionador y confían plenamente en su trabajo, teniendo en cuenta que ha cumplido con todos los objetivos plasmados en agenda. Pero, al mismo tiempo, aceptarían la salida del entrenador si él quiere cambiar de aires después de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes