El Southampton apuesta por el fichaje de Tom Davies

El centrocampista del Everton no entra en los planes de Carlo Ancelotti tras los últimos refuerzos, algo que quieren aprovechar los Saints

El Southampton apuesta por el fichaje de Tom Davies "Foto: Royal Blue Merseys" El Southampton apuesta por el fichaje de Tom Davies "Foto: Royal Blue Merseys"

El mercado de fichajes en la Premier League está que arde. Los diferentes equipos que componen una de las mejores ligas del mundo siguen trabajando para mejorar todas las líneas de sus equipos con el deseo de poder alcanzar los objetivos establecidos y no sufrir un descalabro en los próximos meses. Este es el caso del Southampton de Ralph Hassenhüttl, que acabó sufriendo la pasada campaña por un comienzo liguero muy malo pero se repuso y acabó el campeonato en mitad de la tabla. Este curso intentará comenzar arriba desde el minuto 1, y para ello sigue trabajando en una serie de refuerzos como el de Tom Davies.

El canterano del Everton no entra dentro de los planes de Carlo Ancelotti. Pese a que el pasado curso acumuló muchos partidos como titular, la llegada de varios refuerzos al centro del campo toffee durante el actual mercado de fichajes le ha restado relevancia y le ha colocado en la rampa de salida como respuesta a la escasez de minutos que podría sufrir en el contexto general de la campaña. Las llegadas de Allan, Doucouré y James Rodríguez han renovado por completo la medular de un equipo que apunta a los puestos europeos este curso.

Ello no quita que Tom Davies sea un refuerzo bastante interesante para la mitad de equipos de la Premier League. Un jugador todavía muy joven, pese a que a sus 22 años ya acumula bastante experiencia en la élite del fútbol británico. Un volante de mucho recorrido, con mucho desgaste físico, especialista en ayudas defensivas y con la garra que siempre se necesita en una de las zonas más importantes del terreno de juego.

Por el momento, el acuerdo avanza por buen camino pero sí es cierto que existen desavenencias en la forma del acuerdo. Los Saints quieren aprovechar una cesión del jugador, pero desde Goodison Park quieren cerrar una venta definitiva tal y como confirman desde Express Fútbol. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes