Soualiho Meite será el inminente fichaje del Benfica

El futbolista francés sonaba para el Celta de Vigo, pero finalmente parece que su traspaso está prácticamente cerrado con el conjunto portugués

Soualiho Meite será el inminente fichaje del Benfica - Foto: El Desmarque Soualiho Meite será el inminente fichaje del Benfica - Foto: El Desmarque

El Benfica sigue actuando en el presente mercado de fichajes para incorporar jugadores que le permitan dar un salto de calidad de cara a Europa.

El primero de los refuerzos ha sido Joao Mario, que formaba parte del Sporting de Lisboa, tras una operación que los de Lisboa tildan como algo más que polémica, por lo que es probable que recurran a los tribunales.

Soualiho Meite, casi cerrado con el Benfica

Según anuncia Record en su portada, Soualiho Meite será el próximo refuerzo en la medular para confeccionar el mediocampo del conjunto portugués pues, según apuntan en Portugal, el traspaso está prácticamente cerrado. Al parecer, la operación se habría llevado a cabo por 7 millones de euros, ofreciendo el Benfica de 4 a 5 años de contrato al mediocentro francés.

El centrocampista de 27 años llegaría procedente del Torino tras haber pasado por distintos equipos, como el Milan también en Italia, o el Mónaco, desde donde llegó al conjunto italiano. Un jugador experimentado que pretende aportar consistencia en el centro del campo del equipo portugués.

Últimas noticias

Comentarios recientes