Los dos sorprendentes descartes del Manchester United que saldrán en verano

Tras varios partidos en la banda de Old Trafford, Ralf Rangnick ya ha decidido con quiénes no cuenta para la próxima temporada.

Ralf Rangnick ya ha decidido quiénes son sus descartes. Foto: Manchester United Ralf Rangnick ya ha decidido quiénes son sus descartes. Foto: Manchester United

Tras llegar al Manchester United a principios de diciembre y tras nueve partidos en el banquillo de los ‘Red Devils’, Ralf Rangnick ya ha comunicado a la directiva quiénes son los jugadores descartados.

Cinco victorias, tres empates y una derrota, esos son los números que ha cosechado el Manchester United mientras Ralf Rangnick dirigía al equipo desde la banda. Desde que Ole Gunnar Solskjaer fue sustituido, el juego del Manchester United ha mejorado levemente. A pesar de que los resultados son muy positivos, los ‘Red Devils’ deben mejorar mucho más, tanto en la faceta ofensiva como, sobre todo, en la defensiva.

Como te hemos contado en fichajes.net, Jude Bellingham u Ousmane Dembélé podrían fichar por el Manchester United próximamente. Sin embargo, desde el club también trabajan para dar salida a aquellos jugadores que no están en los planes de juego de Ralf Rangnick. Salvo sorpresa, el primer descarte en salir será Jesse Lingard.

Sin embargo, en los últimos días ha saltado la sorpresa en la directiva del Manchester United. El técnico alemán, tras varios partidos al cargo del equipo inglés, ya tiene claro con qué jugadores no cuenta para la próxima temporada y, al parecer, dos de estos descartes han sobresaltado a los directivos.

Los dos sorprendentes descartes de Ralf Rangnick

-Harry Maguire: Desde que fichó por el Manchester United, el rendimiento de Harry Maguire ha caído en picado. Lejos ha quedado la imagen de aquel defensa central que sobresalía en el Leicester City. El problema de este descarte es que Harry Maguire llegó a Old Trafford después de que la directiva pagase 90 millones de euros por hacerse con sus servicios. Lógicamente, ningún club del mundo va a pagar una cantidad similar por el defensa, pero el Manchester United quiere recuperar gran parte de lo invertido.

-Aaron Wan-Bissaka: Este caso es muy parecido al de Harry Maguire. El lateral derecho fichó por el Manchester United cuando éste desembolsó 55 millones de euros para cerrar su fichaje. Procedente del Crystal Palace, el rendimiento de Aaron Wan-Bissaka fue muy bueno en sus primeras temporadas. Sin embargo, parece que Ralf Rangnick busca otro perfil de jugador para la banda derecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes