El sorprendente jugador que ha sido ofrecido al Barça

El representante del jugador querría aprovechar las necesidades del Barça en el centro del campo

Miguel Rubio | 15 Mar 2017 | 20.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El interés del FC Barcelona en un centrocampista que mejore la medular el próximo año es más fuerte de lo esperado. El deseado parece ser Marco Verratti, aunque su fichaje sería bastante complejo para la entidad azulgrana, tanto por el precio de la operación como por los distintos intermediarios que tendrían que participar en ella. De ahí, que aparezcan nuevos nombres en la lista.

Según informa Mundo Deportivo, Robert Fernández ha recibido una gran noticia recientemente, después de conocer como el fichaje de Nemanja Matic, jugador del Chelsea FC, parecía ponerse a tiro. El internacional serbio se ha convertido en un jugador clave para Antonio Conte, después de comenzar de manera dubitativa la temporada. Matic ha ido de menos a más, en un hecho que valora muy positivamente Conte. El Chelsea trabaja en su renovación, pero el jugador aún no está convencido de renovar.

Tal es el punto en el que se encuentran las negociaciones, que el propio representante del jugador habría acercado posturas con el Barça para conocer de primera mano el posible interés del club español. De esta forma, Matic puede conseguir mejorar el primer contrato presentado por el Chelsea, a la vez que se le puede presentar la oportunidad de jugar como azulgrana.

Antonio Conte no quiere sorpresas, por lo que ha solicitado al Chelsea agilidad en las negociaciones para la renovación del centrocampista serbio. Dichas renovaciones se retomarán próximamente, aunque el acercamiento ya se ha producido y el Barça parece haber recibido de buen agrado dicha noticia.