El sorprendente equipo francés que quiere fichar a Diego Godín

El futbolista uruguayo podría abandonar el Inter de Milán

"El sorprendente equipo francés que quiere fichar a Diego Godín. Foto: Getty Images" "El sorprendente equipo francés que quiere fichar a Diego Godín. Foto: Getty Images"

El mercado de fichajes no está tan activo como otros años, pero para nada parado. Los clubes siguen negociando para tratar de abordar fichajes difíciles, pero no imposibles. Es el caso de Diego Godín. El central uruguayo del Inter de Milán tiene todavía unos cuántos años más de contrato con el conjunto neroazzurro, pero habría un equipo en Francia que estaría tratando de seducirle. Se trata del Stade Rennes. Los bretones disputarán la Champions League esta temporada y están tratando de perfilar su plantilla.

Según ha informado el medio francés ‘Le10Sports’, el conjunto francés ha estado conversando con el central del Inter para tratar de convencerle. Sin embargo, la situación no es para sencilla, ya que al futbolista le restan dos años más de contrato con los italianos. Además, por si fuera poco, el alto salario que percibe Godín por temporada dificultaría aún más las cosas.

Todo depende del Inter de Milán que, si bien es cierto, no está interesado en dejarle salir. Quizás hace algunos meses sí, pero el buen papel del central en Europa League fue determinante para hacer que la directiva cambiara de opinión. El Olympique de Lyon también preguntó por él hace un par de meses, pero se encontró con la negativa neroazzurra.

Otro de los futbolistas que interesa al Rennes es Jeremy Boga. El extremo del Sassuolo cuenta con varias opciones para salir y no vería con malos ojos recalar en el fútbol de su país. Los franceses estarían dispuestos a pagar hasta 20 millones de euros por el jugador, al que también siguen Sevilla y Bayer Leverkusen.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes