El sorprendente delantero que se ha relacionado con el Betis

El conjunto verdiblanco necesita un delantero centro para dar un nuevo salto de calidad a nivel nacional.

El sorprendente delantero que se ha relacionado con el Betis | FOTO: BETIS El sorprendente delantero que se ha relacionado con el Betis | FOTO: BETIS

Uno de los principales objetivos del Real Betis Balompié para el próximo mercado de fichajes es un delantero centro que pueda darle un salto de calidad a nivel ofensivo y que pueda compartir delantera con Borja Iglesias. El problema surge a partir del nombre propio debido a que, pese a no manejar el capital de equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, el conjunto verdiblanco necesita hacer una inversión importante si su objetivo es volver a ser un equipo que dispute competición europea y que pueda trascender en él.

Según informa Walfoot, el Real Betis Balompié está vigilando a Emmanuel Dennis para que este sea el nuevo fichaje estrella del equipo para la próxima temporada. El nigeriano, de tan solo 22 años de edad, se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa debido a su gran temporada en el Club Brujas de Bélgica y por la exhibición que tuvo en el Santiago Bernabéu por la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde anotó dos goles y puso en jaque al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Emmanuel Dennis ha disputado 20 partidos en la actual temporada de la First División (Primera División de Bélgica) en donde ha anotado cinco goles y ha dado cinco asistencias, números importantes que, al mismo tiempo, lo definen como un jugador que es determinante tanto afuera como adentro del área. El nigeriano está tasado en 30 millones de euros por el Brujas y sería una nueva inversión importante para un Betis que, si consigue firmarlo, tendrá una de las plantillas más talentosas de La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes