La sorprendente decisión que el Pulga Rodríguez tomó sobre su futuro

El atacante argentino sigue dejando en vilo a toda la afición de CA Colón y ya decidió qué será de su futuro

La sorprendente decisión que el Pulga Rodríguez tomó sobre su futuro "Foto: TyC Sports" La sorprendente decisión que el Pulga Rodríguez tomó sobre su futuro "Foto: TyC Sports"

Uno de los nombres propios de las últimas temporadas en el fútbol argentino es el del Pulga Rodríguez. El veterano atacante de Club Atlético Colón y una de las principales figuras en la consecución de la Copa de la Liga Profesional, uno de los jugadores más carismáticos del fútbol argentino y un delantero de mucho nivel que sigue generando goles en la Superliga.

Sin embargo, los vaivenes del Pulga Rodríguez con su futuro no han parado de aparecer. Su nombre fue relacionado con los dos grandes del fútbol uruguayo, tanto Nacional de Montevideo como Peñarol, además del interés de otros clubes argentinos como es el caso de Boca Juniors.

Su decisión

Sin embargo, el Pulga Rodríguez finalmente no se marchará a ninguno de estos destinos, de hecho, no cambiará de aires como tanto se rumoreó con las declaraciones realizadas por el jugador y su representante.

El delantero argentino renovó por dos temporadas y media con el equipo de Santa Fe, y terminará su carrera (presumiblemente) en el mismo equipo en el que tanto está creciendo en estos últimos cursos.

Un futbolista diferencial a la hora de tener el balón en su dominio, un jugador que puede inventar goles y pases de mucho peligro con tan sólo algunos movimientos básicos. Una gran noticia para Colón y toda su afición, un jugador diferente y único al que seguiremos disfrutando en la élite del balompié sudamericano.

Últimas noticias

Comentarios recientes