El Manchester United sigue confiando en Erik Ten Hag a pesar de un inicio de temporada decepcionante. El equipo, que terminó la campaña pasada levantando la FA Cup tras vencer al Manchester City, no ha podido mantener ese impulso positivo en este nuevo ciclo. Actualmente, los "red devils" ocupan la posición decimocuarta en la Premier League, con un balance de dos victorias, dos empates y tres derrotas. La situación en la Europa League tampoco es alentadora, con empates ante el Twente y el Oporto, lo que deja al equipo sin conocer la victoria en esta competición.
Vuelven a confiar en él...de momento
Este pobre rendimiento ha generado dudas sobre la continuidad del técnico neerlandés, y varios rumores han comenzado a circular en torno a un posible cambio en el banquillo. Entre los nombres que han sonado como posibles reemplazos está el de Simone Inzaghi, actual entrenador del Inter de Milán. Sin embargo, ya pesar de la presión, el Manchester United ha decidido mantener su confianza en Erik Ten Hag.
Según informa 'The Mirror' , tras una reunión con la directiva, el club ha reafirmado su apoyo al técnico, dejándole claro que no será destituido, al menos por ahora. El parón de selecciones se presenta como una oportunidad clave para que el equipo recupere fuerzas y trabaje en los aspectos tácticos que más le han fallado. El próximo partido frente al Brentford será crucial, ya que se percibe como una oportunidad para cambiar el rumbo de la temporada y empezar a revertir la mala situación.