
Premier League
Según informó ESPN, el Manchester United está buscando opciones para reforzar si delantera de cara a la actual temporada con la intención de meterse entre los cuatro primeros de la tabla en la Premier League. Y, pese a tener a Antony como principal objetivo y estar cerca de poder concretar su operación, el conjunto Red Devil tiene un plan B para reforzar la posición de extremo por banda izquierda. Estamos hablando de Allan Saint-Maximin.
El extremo francés es una de las sensaciones de la Premier League en los últimos años debido a su impresionante rendimiento con el Newcastle United, siendo una pieza que siempre marcó la diferencia en los momentos más complicados y siendo vital en la construcción del nuevo proyecto del club desde la llegada de los nuevos dueños. Tiene 2 asistencias en 3 partidos disputados esta campaña en la Premier League.
Allan Saint-Maximin, nuevo objetivo del Manchester United
El Manchester United quiere un extremo izquierdo de primer nivel para terminar de armar un ataque de primer nivel. Si no llega Antony, el francés gusta para jugar en banda izquierda y Jadon Sancho para la banda derecha. El inglés sigue dejando sensaciones negativas a nivel individual, pero es una apuesta del club debido a su edad y a la importante inversión que realizaron en su momento.
Allan Saint-Maximin es un perfil que gusta mucho a Erik Ten Hag, quien quiere un jugador desequilibrante que pueda marcar la diferencia en los duelos individuales y que pueda marcar la diferencia atacando al espacio.
Otro plan del conjunto Red Devil es vender a Aaron Wan-Bissaka para firmar otro lateral derecho. El nombre que gusta a Ten Hag es Sergiño Dest del FC Barcelona, que está buscando un nuevo destino para tener continuidad de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.