Soria se plantea su futuro en el Sevilla

El guardameta ha pasado de ser el titular en la Europa League, a no tener minutos como tercer portero

La situación de David Soria en el Sevilla FC ha cambiado drásticamente en pocos meses. De ganar la Europa League a final de la temporada pasada, siendo el portero titular de la competición, a ser el tercer portero y no contar con minutos. El guardameta cayó lesionado durante la pretemporada y el conjunto hispalense decidió traer a Sirigu para ocupar su plaza. Ahora ya recuperado y sin minutos, se plantea cambiar de aires.

“Hombre, mi situación es clara. Voy a luchar por competir y disputar minutos, pero si no voy a tener la posibilidad tendré que salir cedido en enero porque tengo 23 años y marcharme a algún sitio donde pueda competir por minutos. Si no tengo la posibilidad de tener minutos aquí tengo que salir”, apunta Soria de forma clara en los micrófonos de Radio Marca. En esta misma línea, el joven guardameta asegura que en el club conocen su situación y aunque su preferencia es seguir en Sevilla, necesita jugar.

Varios clubes estarían interesados en el jugador, destacando al CD Leganés, que ya insistió en él durante el verano. Sin embargo, Soria todavía no piensa en ello y echa el freno: “"A ver, algo hay en Primera, pero queda un mes y medio para el mercado de invierno y pueden pasar miles de cosas. Comentarios existen, pero seguro no hay nada porque todavía, pueden pasar muchas cosas de aquí al mercado de invierno”. El conjunto andaluz tiene previsto tener movimiento durante el mercado de invierno para traer jugadores, pero parece que también tendrá faena a la hora de hacer sitio en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes