Premier League
Alex Song seguirá ligado al West Ham después de finalizar esta temporada su periodo de cesión por parte del Barcelona. El futbolista no quiere regresar a la Ciudad Condal, el club catalán aceptará su venta y además el equipo de la Premier pretende ejecutar la opción de compra que posee sobre el camerunés, por lo que todo sumado, hacen que esta operación pueda completarse en los próximos meses, cumpliéndose así los deseos del centrocampista africano.
Unas recientes declaraciones del copropietario del West Ham, David Sullivan, dejan bastante clara la postura del club de la Premier con respecto a estos rumores, y es que para el dirigente lo ideal sería comprar cuanto antes el pase del futbolista.
El excelente rendimiento ofrecido por Song desde su regreso a Inglaterra ha cautivado a los Hammers, que incluso no se descarta que pudieran proceder a su compra durante el próximo mercado de invierno.
El camerunés ha dado el visto bueno a su incorporación definitiva, por lo que se prevé que no exista ningún tipo de problema para poner fin a su relación contractual con el Barça en los próximos meses. La entidad azulgrana no tiene intención de complicar la salida del futbolista, puesto que no cuenta con él y sabe que esta sería la única opción de ingresar algo con su traspaso y recuperar parte de la inversión realizada en su día.
