Somoza al centro

Boca Juniors ficha al ex centrocampista del Villareal

Somoza Somoza

Boca Juniors puso fin a una historia de verano de varios capítulos, la de Leandro Somoza. Los xeneinzes compraron el cien por ciento de la ficha del jugador y terminaron la novela. De esta forma Julio César Falcioni logra su cometido y trae al centrocampista defensivo que quería.

Según relata Espn Deportes, Somoza durante la tarde del jueves rescindió el contrato que lo ataba a Velez Sarsfield. "Sabía que Somoza estaba rescindiendo su contrato en una escribanía. Se limaron las diferencias existentes y el jugador ya se alejó de la institución", explicó el vicepresidente de los de Liniers, Julio Baldomar.

Beraldi, directivo de Boca, por su parte aseguró a Espn Radio Rivadavia: "Compramos la totalidad del pase de Somoza, en una triangulación con Vélez y el Villarreal".

"Somoza tiene buena pegada, es un caudillo en la mitad de la cancha y eso viene bien para Boca", comentó el directivo xeneinze. El jugador ahora ex Vélez se realizará la revisión médica pertinente y luego de aprobarla se marchará hacia la Posada de los Pájaros, en donde se encuentra haciendo la pretemporada el conjunto dirigido por Falcioni.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes