Premier League
El puesto de Ole Gunner Solskjaer se decidía ayer en Old Trafford. Los red devils afrontaban uno de los partidos más importantes de la temporada ante su máximo rival, el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, el derbi de Manchester quedó en tablas con una buena actuación de los diablos rojos.
Tras una semana muy convulsa, Solskjaer definitvamente aguantará en el banquillo, al menos, una semana más. La eliminación de la UEFA Champions League en la última jornada de la fase de grupos dejó en la cuerda floja al noruego que parecía que su último partido iba a ser en estadio del United.
Bien es cierto que Ed Woodward tenía ya preparado un preacuerdo con Pochettino en caso de que el Manchester United hubiese caído frente a los Sky Blue puesto que hubiese supuesto el despido inmediato de Ole. Por lo que el entrenador argentino tendrá que seguir esperando para que pueda ponerse al frente del banquillo de un gran club de Europa.
Los aficionados, por otro lado, parecían satisfechos con la imagen que dio el equipo en el derbi pero no entendían porqué esa actitud no se desmotraba en otros partidos frente a rivales más asequibles. Lo que si es cierto es que Pogba fue el centro de las críticas una vez más tras su mediocre participación tras 90 minutos jugados.
Una nueva oportunidad
Además, Ole Gunner Solskjaer tendrá la oportunidad de asegurar su puesto, ya que los próximos partidos de los red devils es frente al Sheffield United, colista de la Premier League, y Leeds United, que no atraviese un buen momento de forma. Si el técnico consiguiera la victoria en ambos partidos, las aguas vovlerían a su cauce como si nada hubiese ocurrido, pero una derrota podría poner las maletas en las puertas de Old Trafford.
