Premier League
Ole Gunnar Solskajer, entrenador del Manchester United, ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a la posible llegada de Monchi, director deportivo del Sevilla, a Old Trafford de cara a la próxima temporada, aprovechando la ocasión para lanzar un pequeño dardo al encargado de la parcela deportiva del conjunto hispalense, uno de los mejores del mundo en su cargo a día de hoy.
“Tenemos buenas personas dirigiendo nuestro club, pero pese a ello sigue habiendo rumores al respecto. No me corresponde a mí decir si deberíamos tener un director deportivo de cara a la próxima temporada. Estamos trabajando con esta estructura desde hace tiempo, siento que hemos visto una gran mejora, y ojalá podamos continuar con eso”, sentenció el técnico noruego, duramente criticado por el mal arranque del Manchester United en la Premier League.
Con estas palabras, Solskjaer ha querido mostrar su descontento sobre la posible llegada de Monchi al Manchester United para cubrir una vacante y a día de hoy no existe ya en el conjunto inglés no en tienen su organigrama a un director deportivo que se encargue de los fichajes de un equipo que pese a todo ha realizado algunas incorporaciones en los últimos tiempos con el objetivo de volver a ser un referente tanto en Inglaterra como en Europa, algo que podría suceder a partir del próximo verano con Monchi como encargado de los fichajes, incluyendo el de un nuevo entrenador si Solskjaer pone fin a su etapa en los Red Devils.
