Sofiane Boufal podría volver a la liga española

No está teniendo protagonismo en el Southampton

Boufal, candidato para volver al Celta. Foto: Marca. Boufal, candidato para volver al Celta. Foto: Marca.

El proyecto del Celta no ha salido como se esperaba. Tras sufrir la temporada pasada, este año el conjunto vigués pretendía volver a luchar por Europa, pero la realidad es bien distinta y el equipo se encuentra en puestos de descenso y con un cambio de entrenador a cuestas.

Denis Suárez no ha sido la piedra angular que se esperaba, Rafinha ha vuelto a verse limitado por las lesiones y Santi Mina no consigue ver puerta. Estos factores han provocado que Iago Aspas esté más sólo que nunca y eche de menos a sus socios de la pasada temporada; Maxi Gómez y Sofiane Boufal.

Uno de ellos podría volver, ya que el marroquí no está teniendo mucho protagonismo en el Southampton y su desequilibrio sería de gran ayuda en Balaídos. Se trata de un jugador intermitente y algo individualista, pero su chispa en ataque puede ser vital para conectar a las piezas que se mueven a su alrededor, ya que Boufal atrae muchos adversarios, dejando huecos para la movilidad de sus compañeros.

Miñambres está explorando esta opción para el mes de enero, según informó Faro de Vigo, aunque no será la única incorporación ya que la situación precaria del conjunto que dirige Óscar García requiere un importante desembolso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes