Premier League
El PSG se ha vuelto a quedar a un paso de las semifinales de Champions League, por lo que desde la directiva intentarán mejorar aún más la plantilla con el fin de volver a situarse entre los grandes clubes de Europa, siendo un objetivo para el próximo mercado estival el jugador del Galatasaray, Wesley Sneijder.
Una información recogida por el diario alemán, Bild, señala que el actual campeón de la Ligue 1 querría incorporar a sus filas al centrocampista de 30 años, por lo que se habrían incluso realizado las primeras reuniones con su agente.
En la presente temporada, Sneijder suma 37 encuentros oficiales, habiendo conseguido anotar 11 goles.
Aunque no está en el mejor momento de su carrera, el centrocampista todavía marca la diferencia y eso sumado a su precio de venta, que podría no superar los 10 millones de euros, lo sitúan en los primeros puestos de la agenda del PSG, que está obligado a cumplir con el Fair Play financiero impuesto por la UEFA.
