La situación de la plantilla de River Plate

El Millonario aún debe aclarar el futuro de varios jugadores que acaban contrato en junio

"La situación de la plantilla de River Plate. Foto: Getty Images" "La situación de la plantilla de River Plate. Foto: Getty Images"

El fútbol mundial se ha visto obligado a parar como consecuencia de la crisis del coronavirus. Ello ha hecho que la mayoría de clubes hayan detenido sus actividades, poniendo en duda la continuidad de algunos de sus futbolistas. En el caso de River Plate, son varios los futbolistas de la plantilla que finalizan contrato el próximo 30 de junio del mes de junio. El Millonario aún debe aclarar qué sucederá finalmente con esos jugadores, para ir configurando poco a poco el equipo de cara al regreso de la competición en Argentina.

En total, son solamente cuatro los futbolistas de la plantilla que acaban contrato en junio. Dos de ellos guardametas, Germán Lux y Enrique Bologna, un defensa, el canterano Kevin Sibille, y un delantero, Ignacio Scocco. Parece que la decisión ya está tomada con tres de ellos. Los dos porteros, Lux y Bologna, tienen 37 y 38 años, respectivamente, por lo que parece complicado que la dirección deportiva del club valore renovar a alguno de los dos. River ya sabe que deberá buscar un portero suplente para Armani. El canterano Sibille será libre en julio de negociar por cualquier otro equipo, ya que el club le ha comunicado que no se renovará su contrato, y con Scocco todavía no hay noticias definitivas.

Con el resto de la plantilla no hay ningún peligro, aunque existen jugadores que quieren dar por finalizada su etapa en el club antes de tiempo. Es el caso de Lucas Pratto. El delantero argentino termina su vinculación con el Millonario en junio de 2022, pero todo hace indicar que dejará River mucho antes. El atacante no tiene la confianza del director técnico, Marcelo Gallardo, por lo que podría forzar su salida en la próxima ventana de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes